martes, 20 de abril de 2010

Bailar bajo la lluvia...

Bailar la bajo la lluvia no es mojarse, sino, es sentir recorrer cada gota por el cuerpo, es disfrutar sobre el rostro lo natural de un momento, es alegrarnos de sentir, y gozar cada sensación, es ocultar nuestra tristeza, es llorar sin que nadie se dé cuenta, es vivir el instante efímero en la estela del tiempo y en el firmamento ver reflejados nuestros sueños...

Si lloramos, si reímos, nadie lo notará, tan solo bailemos esta noche bajo la lluvia y que tu mano me acompañe a recorrer las huellas de cada gota sobre mi piel...

Que cada momento se haga eterno y aunque el tiempo no se detenga que tan solo así parezca. Esta noche quiero bailar, bailar como la primera vez, donde fuimos uno solo, aunque haya sido solo una vez...

Bailar bajo la lluvia es creer que dios existe y es su manera de expresarse, si está triste, si está contento, eso bien no lo sabemos, pero creemos que hoy llora como nosotros lo hacemos, tan solo tantas veces como muchas para limpiar nuestra alma y borrar tantos recuerdos.


Quiero confundirme esta noche entre tu cuerpo y que el universo sea testigo de lo mucho que te quiero, quiero poder expresarme y no callar esto que siento, gritarle a los cuatro vientos que te amo, que te espero.

Quiero bailar bajo la lluvia y que cada lágrima de mí, me ayude a sonreír. Quiero bailar bajo la lluvia con los pies descalzos, la cara en alto, envolviéndome en la brisa, y sentir y reír y bailar y vivir, como cuando estas aquí...

4 comentarios:

Edgar CrOw dijo...

Me ha gustado tu forma de expresar como vives la lluvia, eso lo hacia cuando era mas pequeño, aunque me gustaria hacerlo ahora pasando de los 30 y sentir la libertad que senti por entonces, saludos

Denisse dijo...

muchisimas gracias edgar por tu comentario, es grato saber q alguien gusta de mi redaccion =D...
un saludo enorme!!!

ºAnxalº dijo...

buenas rimas :) me gusta saber que aun existen personas que disfrutan de lo verdaderamente natural

Anónimo dijo...

me encanta... siempre senti eso por la lluvia.. realmente pensaba q yo era rara.. ahora veo q no solo yo lo siento =) un beso..