jueves, 13 de mayo de 2010

El que no arriesga no gana

Si tienes el amor frente a ti, no lo dejes ir.

Muchas veces hemos escuchado frases así, que “si tenemos el amor frente a nosotros no lo dejemos escapar” pero ¿cómo saber si es el nuestro o no? La verdad es que no es nada sencillo describirlo y no tenemos opción de saberlo, pero como dice otra frase “hay que besar muchos sapos antes de encontrar al príncipe azul” ¿Cómo pretendemos encontrarlo si no nos arriesgamos a besarlos?.

Este articulo fue inspirado gracias a alguien muy cercano a mi, a quien quiero mucho y a quien a través de este escrito tengo la oportunidad de decirle arriésgate, no sabemos que vas a vivir, lo cierto es que si no arriesgas no ganas, si te caes créeme, estaré ahí para ayudarte a levantar y si no, date cuenta de todo lo que puedes obtener.

Quiero que tengas la oportunidad de vivir una relación de sueño, pero esto no puede ser cierto si tu no permites a alguien cruzar la puerta, si las cierras antes de tocar, antes de intentar, es sano crear un escudo y con él ir dejando que alguien entre y vivas con él momentos que pueden llegar a ser incomparables, caricias que pueden levantarte y quitarte el sueño, llamadas o miradas que pueden hacer que tu día brille y vibre en cada horizonte, o bien, una sonrisa, un detalle, una palabra de amor que te permita mirar el ocaso y darte cuenta que no se acaba el día, sino, que comienza la noche y que cada terminar de algo, es un comienzo de cosas nuevas.

Hoy solo quiero exclamar mi necesidad de hacer participe el sentimiento, de crear esa duda, esa cosquilla dentro de tu corazón, de hacer que tiemble y palpite tan rápido con la sola idea, con la cual mañana puedas despertar en la cabeza y provoque en ti ese sonrojo que te caracteriza cuando el nervio es el sentimiento que inunda todo tu ser.

Sabes que te conozco, sabes todo lo que puedo ver, solo por ello te pido no cierres la puerta, no te apartes, no te escondas, simplemente date la oportunidad de vivir, mereces esa oportunidad y mereces a una buena persona.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Normalmente se comenta la última entrada pero de las 3 que he leído esta es la que más me ha hecho pensar. Yo me arriesgué y viví los 3 mejores años de mi vida. Hace poco que se terminó pero reconozco que él era mi amor, la persona con la que sin duda habría pasado el resto de mis días.

Andrea dijo...

Es muy cierto lo que dices hay que enamorarse las veces que sean necesarias, y si en el camino te rompen el corazon basta con armarlo de nuevo darle tiempo al tiempo y volver a empezar.

"Cuando se trata de perseguir aquello que amas en la vida no aceptes un no por respuesta"

Denisse dijo...

asi es ... a veces enamorarnos nos es doloroso y mas cuando nuestra ultima relacion es la que mas nos llego, a la que mas nos aferramos. El problema no es solo para nosotras sino tambien para aquellos que intentan enamorarnos pues se las ponemos mas dificil, les es más complicado romper el caparazon que cubre nuestro corazon, pero debemos arriesgarnos sino, no volveremos a conocer el amor. sino lo permitimos y cerramos todas y cada una de las puertas ya no nos tocara... asi q mejor dejarlas entre abiertas jeje.. saludos que tengan un excelente dia!